13/09/2016 10:57:00 LOCAL

En Chamical buscan a jóvenes en el cementerio

Vecinos alertaron la policía sobre la presencia de varios jóvenes. Ya en el lugar, lograron detener a un individuo tras rodear la manzana. Se trabaja en la búsqueda del resto de las personas. Hasta el momento, se desconoce si ingresaron con intención de robo o bien para practicar algún ritual satánico. Sucedió en horas de la madrugada de este martes 13.

En la ciudad llanista existe una leyenda... la del niño que llora

En la ciudad de Chamical La Rioja, tras la defensa se escuchaba por las noches llorar a alguien, (decían que era un niño) y cuando la gente iba donde se lo sentía y llegaban, el sonido se alejaba y se escuchaba por otra parte

Algo muy parecido sucedió a principios de 2009, en el cementerio de la localidad de Sanagasta, la gente comento que por las noches dentro del cementerio se escuchaba el llanto de un niño, que lloraba incansablemente. La primera noche que sucedió, vecinos del cementerio llamaron a la policía local para que entraran al lugar y buscaran al niño, que algunos de ellos llegaron a pensar que lo habían olvidado dentro, sorpresa fue para los policías que al ingresar al cementerio y tratar de llegar al llanto del niño no lo podían hacer, ya que el mismo nunca venia del mismo lugar, los policías salieron pálidos y asustados del cementerio...,  no querían ingresar de nuevo!

Esto sucedió por varios días hasta que por ninguna razón, quizás, cesaron los llantos.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: