21/09/2016 10:15:00 LOCAL

Itrio presenta "pasión metal y amistad"

El próximo sábado 24, a las 22 horas, Itrio la banda de rock local se presenta en el Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la secretaría de Cultura, para festejar sus 15 años junto a las Bandas “Neverland” y “El Tigre”. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y tienen un valor de 75 pesos.

Itrio surge del popular evento “Septiembre Joven”, y desde entonces nunca paró de crecer, musicalmente, compartiendo escenarios con bandas como Simbiosis, Carajo, Plan 4, Divididos, Cabezones entre otras, sumando experiencia y seguidores en el transcurso de los años.

Con mucha firmeza participó en el épico show característico local el Riojan Roll, donde se le atribuye banda Revelación en la segunda II edición. Así recorrió escenarios también del interior de la provincia en recitales de renombre y de muy buena convocatoria teniendo así una respuesta óptima por parte del público.

En el año 2011 realizo su primer show acústico – eléctrico, que fue en las instalaciones del anfiteatro  Espacio 73, con un publico general se experimento llevar sus canciones a un lado b, con arreglos melódicos y guitarras acústicas para generar un clima distinto a lo que la banda emite generalmente.

En el año 2014 grabaron su primer disco en formato EP con la selección de 5 canciones que darían el origen a “Sombras del Tiempo”, disco trabajado y grabado en nuestras provincia en los estudios MVA records.

Integrantes:
Rolando Silos – Guitarra y coros
Sergio Salas – Voz
Camilo Silos – Batería
Julio Ríos – Guitarra
Emmanuel Noceti - Bajo





Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: