22/09/2016 12:15:00 LOCAL

Mañana se licitan obras para el PROMEBA

La Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo llevará a cabo en el audiorio Martha Mera  la licitación de las  obras correspondientes al programa PROMEBA IV en la Capital. La apertura de sobres se llevará a cabo mañana viernes 23 de septiembre, con una inversión que ronda los $42.000.000

Beneficiará  a 456 familias de 7 barrios en los que PROMEBA trabaja actualmente: Coopegraf, Santa María Eufrasia, La Cumbre, Alpes Riojanos, Unión y Fuerza, Juan Domingo Perón y Santa Rosa.

Las obras que ya cuentan con la No Objeción que data del 18 de julio de este año, tienen un plazo de ejecución de 15 meses y comprenden, entre otras, obras de infraestructura como 370m de red y 14 conexiones de agua, 793m de red y 44 conexiones de red cloacal y 3.855m de red vial incluyendo cordones cuneta, pavimento asfáltico y de hormigón.

Además, también estarán contempladas obras de mitigación como una captación de desagües pluviales y tratamiento de laderas con gaviones. También obras de equipamiento comunitario como la construcción de puestos de venta de comidas regionales, sanitarios, depósitos y áreas de esparcimiento, destinados al uso y beneficio de las comunidades barriales.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: