03/10/2016 10:24:00 LOCAL

Almohadas con relieve (también las inventaron en Japón)

Abrazar la almohada es algo que todos hacemos con mayor o menor inocencia; puede ser nada más que una postura idónea para conciliar el sueño o una suerte de erotismo escondido entre capas de algodón y un amor platónico hacia la industria textil en general.

Inspirados en aquellos hombres que se sienten solos y la única opción que les queda es aferrarse a su almohada, una empresa japonesa creó una que insólitamente viene con sensuales curvas femeninas.

La apariencia es la de la popular chica de anime Super Sonico, protagonista de varios video-juegos, en la que la siguen miles de fans.

Dicha almohada viene con relieve de injertos de gel, que pueden colocarse en los senos o glúteos, y de esta forma imitar la sensación que se siente al dormir abrazado a una mujer real.

Los que llevan ese abrazo un paso más allá están de enhorabuena: en Japón (cómo no) han dotado de relieve a las fundas de almohada y, claro, no lo han hecho con motivos geográficos para que uno se pueda aprender las cordilleras mientras duerme. No. Lo han hecho con tetas y culos, por supuesto.

Así que uno se puede permitir dar un par de toques antes de dormir o hacerlo escondido entre los pechos de una joven que no va a emitir queja alguna.





Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: