13/10/2016 20:02:00 LOCAL

Confirman 4 noches del Chayero Sanagasteño 2017

El intendente José Aparicio confirmó 4 noches del Festival Chayero Sanagasteño 2017, que contará con 3 noches de folclore con los artistas nacionales y provinciales más convocantes del país. Sergio Galleguillo sería una de las figuras de esta nueva edición.

La noche clausura, como ya es tradición, estará a cargo de importantes bandas de renombre dentro de la movida tropical.
 
El jefe comunal además indicó que se está conformando una comisión organizadora para el evento que se llevará a cabo del 19 al 22 de enero, y se está analizando trasladar el festival a un nuevo predio con mayor capacidad.

La presentación formal del evento, será en el 27 de octubre con lugar a confirmar y, con la presencia de artistas nacionales y nuestros mejores artistas que actuaran en el festival.

Cabe destacar que desde la gestión de Aparicio, el tradicional festival se posicionó como una de las fiestas más convocantes del Norte argentino, al reunir miles de personas cada enero, no solamente de la provincia, sino de distintos puntos del país que disfrutan del mejor folklore argentino y de los hermosos paisajes y hospitalidad que ofrece la Villa Veraniega en toda su extensión.





Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: