19/10/2016 19:39:00 LOCAL

Política activa en seguridad vial

En su discurso, el ministro de Gobierno Claudio Saúl, destacó  que en Aimogasta disminuyeron en un 90 por ciento los muertos por siniestros viales, al asegurar que “en 2015 en el período comprendido entre enero-septiembre hubo  diez  muertos, mientras que en el mismo período en 2016, se registró una persona fallecida”, y añadió que “este gran salto se debe a una fuerte decisión política del Gobierno Provincial, de llevar adelante una activa política de seguridad vial en toda la provincia”.

Indicó que “hoy dejamos formalmente  inaugurada una oficina muy importante para la ciudad de Aimogasta, en el marco de  un plan estratégico de seguridad vial que se lleva adelante en  todo el territorio provincial”, y agregó que “también se firmó un convenio para aplicar una oficina de personería jurídica, que permitirá que los habitantes de la zona no deban trasladarse a Capital para realizar los trámites correspondientes”.

Subrayó que “es importante rescatar los resultados que tenemos en políticas de seguridad vial. La disminución de víctimas fatales que hemos tenido con respecto al año anterior, es válido de destacar.  En estos meses hemos disminuido en  todo el territorio de la provincia un 30 por ciento los índices de víctimas fatales por accidente de tránsito,  esto nos da la pauta que entre todos con mucha paz y armonía y respeto por el derecho del otro, se puede salir adelante y que valió la pena el esfuerzo para que  gente inocente no se nos muera en las rutas”.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: