08/11/2016 12:03:00 LOCAL

Ya podemos visitar Tecnópolis

Tecnópolis Federal está en La Rioja y se podrá visitar con entrada libre y gratuita hasta el 26 de septiembre. La mega muestra de ciencia, arte y tecnología se emplazará en el predio del Superdomo del Parque de la Ciudad, ocupando 9 hectáreas con diversos contenidos. 

Es la tercera presentación de la muestra itinerante. El predio contará con 16 estaciones temáticas como la Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica, Cuerpo Humano, Pampa Azul, Matemáticas, Física, Química y como novedad Los Paisajes Celestes y Shincal de Quimivil. 

Además, La Rioja presentará contenidos propios como los dinosaurios del Parque Geológico de Sanagasta, muestras de artesanos, charlas científicas, exposiciones de artistas y productores, entre otros.

El Parque de la Ciudad se vestirá nuevamente de fiesta para albergar la mega muestra de ciencia, arte y tecnología “Tecnópolis Federal”, organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y la Gobernación de La Rioja.

La muestra estará ubicada en las instalaciones del Superdomo, Av. Los Cactus y calle interna del Parque de La Ciudad, y permanecerá abierta de lunes a jueves de 12 a 20 horas y viernes, sábados y domingos de 12 a 22.





Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: