08/11/2016 12:08:00 LOCAL

Tecnópolis. Contenido de La Rioja

En Tecnópolis Federal La Rioja presentará el stand Oasis que formó parte de la muestra Tecnópolis en el predio de Villa Martelli, Buenos Aires, y contará con dos domos.

El Domo Aire ofrecerá un recorrido 360° que se podrá hacer en un jeep, con la posibilidad de visitar de manera virtual los paisajes de Talampaya y el Parque Eólico Arauco. Además se disfrutará de Fotocroma que será una selfie donde los visitantes se podrán retratar con dinosaurios, Talampaya, Quebrada del Cóndor o Sanagasta, entre otros paisajes de La Rioja.

Por otra parte, el Domo Oasis pasará a ser un salón de usos múltiples, donde además de Realidad Aumentada, habrá exposiciones de artistas riojanos y productores riojanos. Por ejemplo, estará el Programa Transmedia de “Cuento con voz”, muestras de teleras y de artesanos de La Rioja. Así también, durante todos los días habrá charlas del CRILaR para hacer vinculaciones científicas.

En esta mega muestra también estarán presentes los dinosaurios del Parque Geológico de Sanagasta, junto a los dinosaurios animatrónicos que forman parte de la muestra Tecnópolis.

Los demás contenidos que ofrecerá La Rioja en Tecnópolis Federal se darán a conocer durante la semana.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: