12/11/2016 11:04:00 LOCAL

Realizarán importantes trabajos para abastecer de agua a zona rural de Chamical

El intendente del departamento Chamical, Daniel Elías, recibió en su despacho al administrador del IPALAR, Prof. Adolfo Scaglioni y su equipo de trabajo. Se acordaron los detalles de los trabajos que comenzaran en días para proveer de agua potable a la zona rural, en el sector de San Bartolo, El Retamito y La Serena. 

Los funcionarios remarcaron que se trata de la puesta en marcha de un proyecto que dará solución a un pedido que los vecinos de esa zona del interior departamental hicieron hace bastante tiempo y que hoy ya se puede decir que comenzarán los trabajos para hacer realidad el sueño tan anhelado de contar con agua potable y todos los beneficios que esto significa para estos ciudadanos.

También el intendente Elías anuncio que se está haciendo todo lo posible para encarar de lleno la electrificación rural de toda esa zona y estipuló que a comienzo del año próximo se estaría concretando el desarrollo de estos trabajos.

“Me siento muy feliz en poder dar respuesta a los pedidos que la gente hizo en tiempo de campaña y poder devolverles algo por ese voto de confianza que puso en mi persona” expresó Daniel Elías.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: