11/01/2017 08:13:00 LOCAL

Dakar 2017: El león, especie dominante

Sebastien Loeb fue el ganador de la 8ª etapa y con ello ser el nuevo líder del Dakar 2017, superando a sus compañeros Stephane Peterhansel y Cyril Despres. Orly Terranova arribó sexto y consigue una posición interesante de cara a la continuidad de la carrera.

Ratificando el rendimiento demostrado en el comienzo del día, Sebastien Loeb hizo suya también la segunda parte de la octava etapa del Dakar 2017 Paraguay - Bolivia - Argentina, a bordo del Peugeot 3008 DKR, con el cual también comanda la clasificación general, con una diferencia de 1m38s sobre Stephane Peterhansel.

El tercer lugar también es para otro vehículo francés, con Cyril Després quien en el clasificador está a 17m17s de Loeb, quien conquistó la etapa disputada en Bolivia y Argentina. 

Detrás de ellos, quedaron el Mini de Mikko Hirvonen y el Toyota de Giniel De Villiers; detrás, ocupando el sexto puesto de la etapa, quedó Orly Terranova, quien sigue integrando el grupo de vanguardia con su Mini X-Raid.

Mientras el resto de las unidades llegan al final del tramo cronometrado, en Salta, final de la etapa, los organizadores evalúan cómo resolver la situación del retraso de los camiones de asistencia y carrera, junto a los vehículos de apoyo, motivado por el alud que se produjo en zona de Tilcara y bloqueó la Ruta Nacional 9, obligando a reprogramar la ruta de enlace.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: