13/01/2017 08:20:00 LOCAL

Internet Para Todos informó de cortes de servicio por el temporal

La Rioja Telecomunicaciones informa a sus abonados que debido al fuerte temporal acaecido el pasado 9 de enero, algunos barrios se encuentran afectados sin conexión a internet y televisión digital, servicio que se re-establecería en el día de hoy o la próxima semana. 

Los barrios afectados (sin conexion a internet y television digital) son:

Santa Justina, Eduardo Menem, Las Margaritas, Nestor Kirchner Shincal, San Cayetano, San Nicolás, Nuevo Argentino, Matadero, Habitat San Clemente, 20 de Mayo, Las Acacias, Puerta de la Quebrada, Luis Vernet, Seipos, San Andres, Virgen del Valle, Mis Montañas, San Vicente, Evita Ermitilla, 25 de Mayo Norte, Canal 9 II, San Martin y Hermita. Las zonas del Centro sin servicio son las que abarcan la avenida Facundo Quiroga, San Martin, Rivadavia y Guemes.

En algunos de estos vecindarios, aun no hay suministro de energía eléctrica, lo cual demora aún más el trabajo de las cuadrillas técnicas.

Por el momento se están levantando las redes de fibras troncales, para luego dar prioridad a tareas específicas. Por lo que solicitamos, tenga paciencia. Aprovechamos la oportunidad para agradecer su apoyo y confianza

Además, La Rioja Telecomunicaciones SAPEM informa a sus abonados de las zonas afectadas que el vencimiento del servicio de enero se pospone para el 13/01





Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: