16/01/2017 10:21:00 LOCAL

Entre Rastrojeros se entienden

En el inicio de la 11ª etapa, el coche sensación de este Dakar de José Blangino tuvo un problema con una parrilla de suspensión y recibió la colaboración de otro vehículo del mismo modelo.

Historias como estas en el Dakar hay miles, se repiten kilómetro a kilómetro. Podemos recordar el Fiat 147 naranja, conducido por el mismísimo Robby Gordon, que sacó de una zanja al Hummer en la edición del 2011.

Sin embargo, que un Rastrojero ayude al Rastrojero, vehículo que se ganó el cariño de todos y que ha trascendido fronteras, quedará grabado en la retina de miles porque, además, lo salvó de que la traversía finalizara en el medio del desierto sanjuanino.

José Antonio Blangino, piloto y creador del "RastroDakar", salió del campamento y comenzó la especial a buen ritmo. Sin embargo, a los pocos kilómetros, rompió una parrilla de suspensión. 

Como pudo, siguió para ver si podía repararla en un lugar más poblado pero, oh, sorpresa, a los pocos kilómetros se encontró con un Rastrojero colorado que había ido a verlo.

La cuestión es que el cordobés pudo reparar la pieza, continuar su camino y finalizar airoso en este Dakar 2017.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: