16/01/2017 11:19:00 LOCAL

Siviero: "Desde Tierra del Fuego hasta Alaska, tenemos muchas rutas"

El encargado de relevar los caminos de cada edición del Dakar junto a Marc Coma, se refirió sobre las diferentes opciones que tiene la competencia en territorio americano, hacia el futuro.

No bien culminado el Dakar 2017 Paraguay - Bolivia - Argentina, ya comenzaron las consultas sobre los tramos de las futuras ediciones de la competencia, con sus puntos de largada y llegada.

Si bien no existe datos certeros sobre el próximo Dakar, Tiziano Siviero, quien se encarga de realizar los relevamientos de los caminos junto a Marc Coma, el director deportivo, declaró que hay un proyecto de llevar a cabo una gran carrera en el futuro.

"Desde Alaska hasta Tierra del Fuego, hay una variedad de rutas para seguir", argumentó el italiano, quien fuera bicampeón del mundo como navegante de Massimo Biasion en el WRC (1988/89 con Lancia). "Mi trabajo es presentar algunos caminos, de acuerdo a las instrucciones que reciba", agregó.

¿Una idea loca o imposible? Puede ser. Aunque es cierto que nadie creía que el Dakar jamás se iría de África y se llevaría a cabo en otra parte del mundo, lo cual es una realidad desde 2009 con su presencia en América del Sur. 




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: