19/01/2017 12:46:00 LOCAL

Participarán del Chayero Sanagasteño

Será el próximo domingo, en la jornada de cierre del festival.  Lombardi es el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, encargado de la transmisión de “Festival País 17” y que cubre las distintas alternativas de los festivales más convocantes a lo largo y ancho del país. También transmitirá en vivo el programa “Cocineros Argentinos”.

Por segundo año consecutivo, la TV Pública llevará las alternativas del festival Chayero Sanagasteño a todos los hogares de la república. En ésta oportunidad fue incluido en el ciclo “Festival País 17” a solicitud del Concejal Horacio Manghesi y el Ministro Julio Martínez.
 
Además los ministros del gobierno nacional, participarán en la jornada de cierre del festival. “Es nuestra fiesta, la chaya, la que nos identifica a todos los riojanos en todos lugares. Vamos a hacerlo sentir al amigo (Hernán) Lombardi como un riojano más” destacó Julio Martínez.
 
Cocineros Argentinos
El ciclo de cocina, que se emite diariamente también formará parte de la cobertura que la TV Pública realizará en suelo riojano.
 
Desde la producción del programa, adelantaron que las recetas que se elaborarán tendrán como principal eje la gastronomía riojana, y que para la ocasión se ha elegido al multipremiado vino Torrontes para ser parte de la elaboración y el acompañamiento de las distintas recetas que se prepararán.
 
El ministro Julio Martínez se mostró agradecido de su par del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi “por la decisión de llevar nuestra cultura a todo el país, para los riojanos es un gran aliciente así se promocionan nuestras bellezas naturales, las cultura y tradiciones de nuestro pueblo”.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: