13/02/2017 08:26:00 LOCAL

“Nuestra Chaya será promocionada internacionalmente”

Así lo describió el ministro Julio Martínez tras participar de la entrega de la declaración “Marca País”, por parte del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos en la noche apertura del festival mayor de los riojanos. También se anunció la entrega de un subsidio para la puesta en valor del Cable Carril, en Chilecito.

Los ministros nacionales Julio Martínez y Gustavo Santos participaron de la noche inaugural del Festival Nacional de la Chaya, evento que congregó a 20.000 personas aún bajo una intensa lluvia.
 
El Ministro de Turismo, Gustavo Santos hizo entrega del reconocimiento “Marca País” para el festival, una herramienta fundamental y valiosa para competir mejor en los mercados internacionales, llevando hacia ellos la esencia de lo argentino.
 
Julio Martínez celebró la decisión del ministerio de turismo y el gobierno nacional “de poner en la vidriera del mundo a nuestro festival, para que así pueda tener la consideración de los turistas no tan sólo argentinos, sino de todo el mundo”.
 
Marca País
El Ministerio de Turismo de la Nación lleva adelante como política de estado el difundir nacional e internacionalmente los factores diferenciales de nuestro país a partir de cuatro escenarios comunicacionales: Turismo, Cultura, Inversiones y Comercio Internacional.

La Marca País Argentina permite identificar a los productos y servicios argentinos en el mundo, comunicando nuestra identidad nacional –cómo somos y cómo queremos que nos vean – potenciando la imagen del país.
 
Subsidio al Cable Carril
En la oportunidad se hizo el importante anuncio de la puesta en valor del Cable Carril, ubicado en la Ciudad de Chilecito. Para ello, desde el Ministerio de Turismo de la Nación se ha dispuesto un subsidio.
 
“La principal idea de nuestro gobierno es trabajar de manera federal y la llegada del ministro Santos con estas políticas en materia turística, es un claro ejemplo de ello. Para nosotros el Cable Carril es cultura e historia porque su construcción data de principios del siglo XX y su recorrido, de casi 35 kilómetros de extensión atraviesa valles, cruza abismos y se interna en las montañas. Por eso es importante invertir para ponerlo en valor, así turistas de todo el mundo puedan disfrutarlo”, explicó el ministro Julio Martínez.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: