22/02/2017 12:21:00 LOCAL

En Catuna, un joven sufrió un brote psicótico y aseguran que es el "hombre lobo"

Un jovencito sufrió un brote psicótico y tuvo que ser rescatado por la policía en un campo en medio de la noche. En el pueblo aseguran que se trata del mismísimo hombre lobo.

A las 00:50 de este miércoles, José Vicente Lujan (47 años) se presentó ante la policía para pedir ayuda, ya que su hijo de 22 años había escapado de su casa.

Manifestó que desde el mes de septiembre el chico viene con estos problemas mentales, una especie de brotes psicóticos, con fobia y temor a todo. En este oportunidad, el progenitor manifestó que también le hicieron un mal por lo que simula transformarse en un perro.

En esta ocasión, al pretender ser un animal, salio corriendo al campo descalzo y únicamente de pantalón corto. 

Inmediatamente se reunió un equipo de trabajo, conformado por efectivos policiales, familiares y amigos; quienes comenzaron la búsqueda del joven, siendo encontrado a las 2:15 horas en el medio del campo en una casa vieja sentado a un costado y temblando y no permitía que nadie se acerque, logrando finalmente reducirlo y contenerlo entre varias personas.

El joven fue llevado al hospital donde le colocaron un sedante. Aconsejaron que no quede internado sin que antes sea examinado por un psiquiatra argumentando que se trataba de un brote psicótico. 

Su padre y los amigos se hicieron cargo de él, pero en un descuido volvió a escaparse hacia el campo y fue encontrado a las 3:45 horas.

De acuerdo a los dichos de las personas que se encontraban allí, el joven se convertiría en el "hombre lobo" y esto provoca este comportamiento tan extraño.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: