24/02/2017 07:51:00 LOCAL

Filman a fantasma abriendo un portón en hospital tucumano

El hecho paranormal ocurrió en Parajón Ortiz de Famaillá. La grabación muestra al espectro accediendo al lugar. Los empleados aseguran que ya presenciaron casos similares y que podría tratarse de un compañero fallecido que solía hacer bromas.

Cámaras de seguridad del hospital tucumano Parajón Ortiz de Famaillá captaron el instante en el que se abre un portón "solo" dentro del sistema cerrado y además, a la figura de lo que podría ser un fantasma.

Los empleados aseguraron que se trató de un hecho paranormal y que ya habían sucedido episodios similares en el edificio. Presenciaron apariciones en pasillos y galerias, escucharon extraños ruidos, sintieron bruscos cambios de temperatura en algunos sectores. 

Un médico que solía hacer bromas a pacientes y compañeros falleció en el lugar y creen que puede tratarse de él. La segunda sospecha es que podría tratarse de otra antigua trabajadora que tuvo una muerte traumática tras soportar un estresante clima de trabajo.

Las cámaras de seguridad del Hospital Parajón Ortiz de la ciudad tucumana de Famaillá tomaron el momento en el que un portón se abre "solo" y sospechan de un espectro.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: