24/02/2017 11:33:00 LOCAL

"Es un aumento de un 16 a un 50 por ciento"

La empresa prestataria del servicio en la provincia (EDELaR) señaló que "desde la Nación se ha enviado el nuevo valor de energía eléctrica para que lo apliquen en el cuadro tarifario de febrero, marzo y abril"

Se aclaró que "los Usuarios con menor consumo tendran un aumento inferior, mientras que quienes no ahorren pagarán hasta un 53 por ciento mas".

 
Ariel Allende, Vocero de la Empresa prestataria del Servicio de Energía de la provincia (EDELAR) fue el encargado de brindar los detalles de los aumentos en las boletas.

"Segun lo dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación a través de una resolución se ha enviado el nuevo valor de Energía Mayorista para que se lo aplique en el cuadro tarifario de los meses de febrero y marzo abril". 

Asimismo, Allende aprovecho la oportunidad para explicar que "los usuarios con Tarifas Sociales que tengan menos consumo y hagan ahorro dentro del mismo mes que en el Año 2015, tendran el aumento del 16 por Ciento, mientras que los clientes de categoría residencial, que no hacen ahorro podrían pagar hasta un 53 por ciento más de aumento ". 

Allende afirmó que "el Aumento entró en vigencia desde el 1 de febrero y ya se empezo a facturar con los nuevos valores".




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: