24/02/2017 19:09:00 LOCAL

PRENDÉ LA RADIO... en Libertad

Radio LIBERTAD con nueva programación local para el fin de semana, y desde este domingo.. los oyentes van a tener un motivo más, para prender la radio.

Tres locos lindos (Deo Godoy, Bruno Bicet y Alejandro Bouquett) que hacen lo que les gusta: "trabajar en radio", sintieron el deber de acompañar a los oyentes de Libertad en las mañanas domingueras 

Desde este domingo, tendrán una síntesis de los diarios del país para estar informados, además de repasar las principales revistas. Se divulgará la actualidad, se darán a conocer datos curiosos,  lugares de esparcimiento y espectáculos, y todo aquello que sea de interés de Ustedes, los oyentes… descartando desde ya que estarán acompañados por buena música.

Por eso se los invita a “Prender La Radio”. Este domingo 26 de febrero, desde las 9 de la mañana (después de la transmisión de la misa dominical) y hasta las doce del mediodía.

Desde ya, los integrantes de "Prendé La Radio", agradecen por la confianza y el apoyo brindado por los directivos de la emisora 




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: