02/03/2017 12:43:00 LOCAL

Reinician cursos de Lengua de Seña Argentina

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General para Personas con Discapacidad informa que el inicio de un nuevo ciclo de los cursos gratuitos de Lengua de Seña Argentina (LSA).

El mismo iniciará el próximo 9 del corriente y se extenderá hasta mayo. De acuerdo a lo informado, las clases se dictarán los jueves y viernes de 18 a 20 en las aulas de la Dirección General de Capacitación del Estado (ex DOCA), ubicado en el Centro Administrativo Provincial (CAP).

Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Discapacidad, únicamente por la mañana. Cabe destacar que los cupos son limitados.

La iniciativa de reanudar el curso en el 2017 permite seguir sorteando las barreras de la  comunicación entre las personas sordas y las oyentes, y de este modo, continuar en el camino hacia la inclusión de las personas con discapacidad auditiva.

Para mayor información dirigirse a la Dirección, sito en avenida Ortiz de Ocampo Nº 1.700, planta baja, bloque Nº 5 del CAP; teléfono (380) 4453709; Email: discapacidadlr@hotmail.com.ar; Fan Page: Dirección de Discapacidad La Rioja o twitter: @discapacidadlr 




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: