09/03/2017 10:37:00 LOCAL

Diego Narváez fue reelecto como presidente de la Comisión de Servicios Públicos

Se realizó la sesión ordinaria del Concejo Deliberan en la que se designaron las autoridades de cada Comisión, en la oportunidad Diego Narváez fue reelegido como  presidente de Servicios Públicos. Al respecto el edil afirmó: “Redoblaremos la tarea deliberativa realizada el año próximo pasado, siempre pensando en la gente”.


Narváez fue ratificado en su cargo luego del intenso trabajo desarrollado durante 2017 y que entre otras cosas incluyó la sanción de Ordenanzas referidas al estacionamiento medido, saldo negativo, constitución de la Cooperativa El Salvador Riojano, entre otras. “Es una gran satisfacción y un gran desafío conducir nuevamente esta Comisión en la que muchas veces se tratan temas sensibles y de gran impacto para la sociedad”.

“Esto nos lleva a que redoblemos la tarea deliberativa realizada el año próximo pasado, siempre pensando en la gente con el más alto grado de transparencia, responsabilidad y compromiso” afirmó al tiempo que agregó que “eso sin olvidarnos del trabajo participativo y en equipo con mis pares y de todos aquellos actores de la sociedad que quieran hacer su aporte”.

Al respecto y como parte de las acciones programadas desde La Renovación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer se repartieron a los presentes en el recinto Santo Tomás Moro, un lazo rosado que simboliza a las mujeres y su lucha diaria.

Por otro lado, en relación al día de la mujer dijo: “Sin duda tenemos un gran desafío por delante que es el de plantearnos qué sociedad queremos y en ese camino queremos decirles que no están solas, especialmente a aquellas que llevan una lucha silenciosa y muchas veces con una gran indiferencia de su entorno. Debemos garantizar la igualdad de derecho y reivindicar no solo hoy sino cada día donde nos desempeñemos, el imprescindible rol de la mujer”.

Otro de los puntos importantes del Orden del Día fue la reducción de la tasa del alumbrado público, ya que forma parte de los aumentos que los riojanos sufren a diario, pero sobre todo ante los últimos incrementos reflejados en la boleta de la energía eléctrica y que significa un fuerte impacto para el bolsillo de los usuarios. En este sentido, el concejal de La Renovación llamo a hacerse a cargo a todos los responsables nacionales y provinciales exigiéndoles que “se pongan a trabajar porque para eso nos votaron”. 




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: