09/03/2017 19:02:00 LOCAL

La familia legislativa cuenta con nuevo lugar de oración

La imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, patrona de la Función Legislativa, fue entronizada en el predio del Club Legislativo. El flamante santuario fue erigido en el predio deportivo y recreativo que se encuentra en inmediaciones al Parque de la Ciudad.

En las renovadas instalaciones del Club Legislativo, fue entronizada la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, réplica a semejanza de la figura que se encuentra en la Casa Central de calle Dalmacio Vélez Sarsfield.

La ceremonia litúrgica estuvo a cargo del sacerdote Julio Guzmán, oportunidad en la que también se bendijeron rosarios que, posteriormente, fueron entregados a las mujeres presentes.

El presidente del Club Legislativo, Hernán Brizuela, comentó que la iniciativa de acercar a la Patrona legislativa a las instalaciones surgió a partir de la inquietud  de los trabajadores del sector, quienes “pedían un lugar de reflexión, de oración” en el mismo camping de la entidad. La Imagen de la Santa Madre quedará en forma permanente en estas instalaciones, de modo que pueda ser visitada por todos aquellos que lo requieran. 

Por su parte, Silvia Díaz Bazán –presidenta de la Comisión de la Virgen del Rosario de San Nicolás-recordó que la Imagen Divina fue entronizada primeramente en la Legislatura provincial, en el año 2004. Destacó el hecho de que, ahora, “la Imagen también esté custodiando estas instalaciones”. Reveló que se decidió habilitar el santuario, en Día Internacional de la Mujer, como “homenaje para las empleadas legislativas”. “Es una gran satisfacción que nuestra Madre nos bendiga y nos custodie en un lugar en el que tantas veces venimos a compartir”, completó.

Finalmente, se invitó todos los asistentes a disfrutar un brindis.

UN CLUB EN PERMANENTE CRECIMIENTO
El predio deportivo y recreativo del Club Legislativo muestra un permanente trabajo en beneficio de sus afiliados y de todo aquel que quiera aprovechar su infraestructura.

Emplazado en un lugar preferencial de la ciudad de La Rioja, cuenta con más de siete hectáreas y una vista panorámica amplia, desde el sector suroeste de Capital.

Hernán Brizuela informó que “hace una semana concluyó la colonia de verano, con más de 45 chicos, de 4 a 12 años de edad, que disfrutaron de actividades recreativas y deportivas”. Asimismo, celebró la gran asistencia que tuvo la pileta, durante la temporada estival.

También indicó que, días atrás, se inauguraron las cocheras, las cuales dan lugar a 30 vehículos, y comunicó que se mantiene un constante trabajo de forestación. “Vamos tratando de dar las mejores comodidades a nuestros usuarios para que sea modelo de clubes para la provincia”, agregó. Por último, anunció que se está proyectando la construcción de una cancha de futbol 5, entre otros objetivos a cumplir.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: