22/03/2017 10:58:00 LOCAL

Después de una larga lucha, murió el “Leon de Sanagasta”.

Luego de luchar en forma incansable contra una grave enfermedad, en los últimos minutos de martes se supo que el cantor del pueblo de Sanagasta había fallecido.  El velatorio de Oscar "el león", será en la sala ubicada en calle Pelagio B. Luna. El mismo será hasta cerca del mediodía de este miércoles, y luego sus restos serán trasladados a Sanagasta donde recibirán el último adiós.
  
Oscar Nieto dejó de existir este martes en el Hospital Vera Barros. La noticia provocó un gran dolor y una inmensa cantidad de mensajes de despedida en las redes sociales.

Oscar Nieto, más conocido como el “Leon de Sanagasta”, murió ayer martes en el Hospital Enrique Vera Barros de la Capital riojana. La noticia no tardó el expandirse en las redes sociales, luego que la familia confirmaba la novedad. 

Artistas, amigos y comunidad se mostraron dolidos y los mensajes de despedida en Facebook no tardaron en multiplicarse.

El "León" sufría desde hace bastante tiempo un problema en uno de sus riñoñes, por lo que necesitaba un trasplante, mientras era dializado.  

Semanas atrás había empeorado su situación y debió ser internado, pero mostró mejorías y pudo continuar su tratamiento desde su casa. Pero desde el último domingo volvió a ser internado y finalmente en horas de la tarde de este martes se conoció su fallecimiento.





Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: