04/04/2017 19:07:00 LOCAL

Donaron los órganos del hombre atropellado por el jovencito de 18 años

Se trata de Carlos Irazoque (46), quien el pasado sábado fue atropellado por un automóvil que era conducido por Diego Pedraza de 18 años. “Tengo que ser fuerte ahora”, dijo Eric Irazoque, hijo de la víctima.


Carlos Irazoque (46) falleció este martes 4 de abril, en horas del mediodía. Los profesionales médicos informaron la muerte cerebral pasada la hora 12. En horas de la tarde, se realizaba la ablación de órganos, según confirmó Eric Irazoque.

“Donamos los órganos. Nos tocó a nosotros tomar la decisión”, dijo Eric. Contó que no estaba asentado por escrito la decisión de la donar los órganos, pero que su padre lo había mencionado entre la familia.

En cuanto, al jovencito de 18 años que manejaba el automóvil, Eric dijo que no sabe si está detenido. Se mostró cauto y manifestó que espera la decisión de la justicia. 

El motociclista atropellado en Avenida Félix de La Colina y Olsacher, de nuestra ciudad capital, tenía muerte cerebral. Así lo había confirmado el abogado de la familia, Adrián Vedia. 

Carlos Irazoque de 46 años, fue atropellado el pasado sábado 1 de abril, por el hijo de un funcionario policial.

Fue el pasado sábado  por la noche, cuando un auto y una moto impactaron en la intersección de avenida Félix de La Colina y Olsacher. El conductor de la moto fue trasladado en estado grave al hospital.

A las 21:45 horas del sábado se produjo el hecho cuando un auto marca Renault conducido por Diego Matías Pedraza (18) que circulaba por la avenida de este a oeste, al llegar a la intersección con Olsacher colisionó con una moto Motomel 150cc.

Como consecuencia, el motociclista identificado como Carlos Irazoque (44), resultó gravemente herido y fue llevado de urgencia al nosocomio local.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: