05/04/2017 11:37:00 LOCAL

Solicitaron a la población mantener la calma

El director de Defensa Civil Fabián Tapia informó que se trató de una intensa lluvia local, sin alerta y sin viento, pero con una caída de gran cantidad de agua. Todas las áreas del Gobierno Provincial que conforman el Comité de Emergencia están trabajando intensamente en los diferentes sectores de la ciudad, Defensa Civil, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Desarrollo Social, Salud, entre otros.

Se están relevando todos los sectores, el centro de la ciudad y los barrios, efectuando evaluaciones pertinentes. Especialmente en las zonas más bajas de la ciudad, en la zona sur y en la zona de La Quebrada.

Se solicitó a toda la población mantener la calma y conducirse con tranquilidad, en ningún establecimiento hubo peligro para las personas, y si los padres van a buscar a sus hijos, lo deben hacer con calma y paciencia, los chicos están bien en todas las escuelas.

Asimismo se pidió que todos los conductores de vehículos transiten despacio y con extremo cuidado, y remarcó que un fenómeno climático no es motivo para subir la velocidad ni dejar de tener en cuenta todas las normas de seguridad vial.

En los lugares donde ingresó agua y pueda haber riesgos con las instalaciones eléctricas, se recomendó cortar el suministro hasta tanto se revise su normal funcionamiento.

En las viviendas precarias se solicita extremar las medidas para controlar las estructuras de las mismas, y paciencia para esperar la asistencia en los casos necesarios.

Respecto al edificio de la escuela Francisco Telechea, sólo hubo un desprendimiento de revoque en una parte del cielorraso, el cual no afectó a ningún alumno ni personal del establecimiento.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: