15/05/2017 10:46:00 LOCAL

Rumbo al 4J El Partido Comunista sigue recorriendo los barrios de La Rioja

Crecida actividad proselitista de los candidatos a diputados provinciales del Partido Comunista de La Rioja junto a vecinos y trabajadores en diferentes barrios de la ciudad capital. Rogelio De Leonardi, Belén Perea, Carlos Marcial y Camila Rodríguez fueron partícipes en  reuniones, con nutrido grupo de personas, dando la batalla para llegar a la Legislatura.
El viernes al mediodía se concretó un almuerzo  con los vecinos de la calle Mendoza, pasando “Las Rodaderas” en el Barrio San Martín; ellos, expresaron la necesidad de sumarle la voz de los trabajadores a la legislatura y la defensa de los derechos contemplados en la Constitución Provincial. Por la noche, luego de la presentación del libro “El  Plan Belgrano para el Norte Argentino” en la UNLAR, en compañía de uno de sus autores, Marcelo Rodríguez, Director del Centro de Estudios y Formación Marxista H. Agosti (CEFMA), se realizó una actividad Político-Cultural con artistas del medio.



El sábado por la mañana, en la zona centro, en un taller de carpintería sobre río Tajamar, los candidatos compartieron una reunión con obreros, sus familiares y vecinos que ven en el partido Comunista una alternativa real de cambio. En horas de la tarde, visitaron al Barrio 8 de diciembre, un sector de la ciudad de La Rioja, donde las familias reclaman muchas necesidades con poca asistencia social.

 

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: