15/05/2017 10:49:00 LOCAL

Secretaría de Turismo : TRABAJO EN CONJUNTO CON EL DEPARTAMENTO JUAN FACUNDO QUIROGA

La Dirección de Desarrollos de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo se reunió con autoridades de Turismo departamental de Juan Facundo Quiroga para trabajar en la puesta en valor del parque de usos múltiples Guasamayo, entre otras acciones planificadas para impulsar el turismo de la zona.
En la ocasión se reunieron el director de Turismo del Departamento Gral. Juan Facundo Quiroga, Guillermo Vergara, y el director Diego Vera junto al equipo técnico de la Dirección General de Desarrollo de Productos Turísticos. La agenda de trabajo se basó en seguir trabajando en la puesta en valor del parque de uso múltiples Guasamayo, en cuanto a los servicios y las actividades que se pueden realizar en el mismo, como así también sobre las normas del cuidado y preservación del mismo. 

También se comenzó a planificar sobre la realización del producto de cicloturismo dado que las condiciones geográficas del lugar permiten el desarrollo del mismo como una actividad de gran potencial turístico. Por último, se avanzó en la planificación presupuestaria de materiales para cartelería y su diseño. 

Vergara agradeció a la Secretaría de Turismo por la atención brindada y ambas partes se comprometieron a trabajar para el mejoramiento de la Reserva Guasamayo, como así también de todo el departamento.



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook:

ENCUESTA

20/07/2017

¿Sabe qué se vota el 13 de agosto?

20/07/2017

¿Qué orienta su voto?


Ver resultados | Otras encuestas