15/05/2017 11:05:00 LOCAL

FERNANDO REJAL VALORÓ EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

El ministro de Producción Fernando Rejal, acompañó al vicegobernador Néstor Bosetti en la firma de convenio de cooperación interinstitucional y colaboración recíproca entre las cámaras de Diputados de La Rioja y Buenos Aires. En ese marco, el funcionario provincial expresó que “es un intercambio de experiencia que enriquece y esperamos que sea recíproco”.
Rejal explicó además que los legisladores recorrerán algunas empresas con participación estatal mayoritaria (SAPEM), “donde conocerán de cerca la realidad de nuestra provincia y se llevarán seguramente una buena impresión”.

Entre algunas de las empresas que visitarán, el ministro mencionó al Parque Eólico y remarcó la importancia del mismo, al considerar que “los diputados de Buenos Aires están interesados en conocer este emprendimiento que consiguió por primera vez en el País un bono Verde, que fue noticia internacional”.

Por último, Rejal manifestó que “deseamos que esta visita tenga su reciprocidad, ya que el intercambio de experiencia enriquece muchísimo”, concluyó.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: