15/05/2017 19:48:00 LOCAL

Se realizó la entrega del premio mayor del Telebingo Riojano Especial de Abril

La ganadora pudo concretar el sueño del 0km gracias al premio mayor del Especial de Abril del Telebingo. Se trata de Belén, es empleada doméstica  y participó del sorteo junto a su madre quien también obtuvo premios con su cartón.

La entrega estuvo a cargo de la encargada del área del Telebingo, Haydee Cavanay quien ofició de autoridad en representación de AJALAR. Lucía, mamá de Belén,  tiene una sub-agencia y nos comentó que el día del especial le quedaba dos cartones los cuales no se habían vendido, por lo que decidieron quedárselos y participar del juego.

Nos contaron que es  la primera vez que ganan y en  esta oportunidad  por partida doble, ya que además del auto cero km, Lucia también obtuvo premios con el otro cartón que poseía.

Cabe resaltar  que aquellos que participen el próximo 26 de mayo del especial del Telebingo también tendrán la oportunidad de ganar el gran premio ya que se  sorteará  nuevamente un 0km, además de  numerosos premios en efectivo, junto a los nuevos juegos incorporados al cartón que tanto divierten al público.

 De la misma manera informamos que el Viernes 19 se hará el sorteo de los cupones de la venta anticipada en vivo desde los estudios de Canal 9 a las 22hs.


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: