16/05/2017 21:09:00 LOCAL

Intendente visitó los avances de obra de refacción en el Jardín Municipal Dr. Albert Sabin

El Intendente Alberto Paredes Urquiza visitó en, la obra de refacción y acondicionamiento de la cocina del Jardín de Infantes Municipal Dr. Albert Sabin ubicado en el barrio Alta Rioja de nuestra ciudad.
Acompañaron al jefe comunal, el Secretario de Gobierno Ricardo Zalazar, el Director de Gestión Educativa Martin Valle y los candidatos a Diputados Provinciales de “Encuentro por la Rioja” Sonia Torres y Pedro Goyochea.

Durante la visita, el Jefe Comunal fue recibido por la Directora del establecimiento educativo Prof. Angelita López quien lo llevo a recorrer las instalaciones del jardín y la cocina, donde se están llevando a cabo las distintas refacciones y acondicionamiento de la cocina, bajo mesada y grifería, el cual se prevé su inauguración para el día 29 de mayo.

El Secretario de Gobierno Ricardo Zalazar, manifestó que “estamos muy contentos, ya que el Intendente nos acompaña, porque estamos ayudando y dando respuesta a la directora, que vive preocupada por su jardín”.

A su vez, destacó el trabajo de la Subsecretaria de Educación Municipal a cargo de Ilda Lucero “quienes trabajan con profesionalismo y seriedad y eso se ve reflejado en los establecimientos educativos, ya que es un jardín que tiene un gran prestigio dentro de a la comunidad de la ciudad de La Rioja”.

Además, recalcó que existen otros pedidos pendientes para el jardín como la construcción de más aulas y mantenimiento de las membranas del techo.

Por su parte, la Directora del Jardín Dr. Albert Sabin, Angelita López, agradeció al jefe comunal y a los candidatos de la lista “Encuentro por La Rioja”, “la cocina donde se preparan la comida a los niños, estará en excelente condiciones, ya que es un jardín que hace más de 30 años que funciona y es bueno que se hagan estas obras”, señaló.

Para concluir, la directora expresó el pedido de construcción de dos nuevas salas “cada año se acrecienta la matrícula de niños en el jardín maternal, ya que es un establecimiento muy buscado por los padres por que tiene los dos ciclos, el maternal y el de infantes. Actualmente, la matricula es de 145 alumnos, puntualizó.

En su recorrido, el Intendente recibió las distintas inquietudes y problemáticas que presenta el Jardín y reafrimó su interés porque los establecimientos municipales cuenten con todo lo necesario para que los alumnos y docentes puedan realizar sus tareas de la mejor manera posible.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: