17/05/2017 09:53:00 LOCAL

UNLaR: Sigue el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Regional y Local

La Asociación de Estudios Populares (ACEP), Filial La Rioja, informa a los cursantes del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Regional y Local que el tercer Módulo Especial se dictará el viernes 19 del corriente mes.

Las actividades tendrán lugar en la Sala de Cine de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), de 9 a 19. Este Módulo Especial estará referido al Desarrollo de las potencialidades económicas y el docente a cargo es el Licenciado en Economía, Pablo Aguilera, junto a un equipo de profesionales.

En la oportunidad se abordarán temas como: el consumo y la producción de bienes y servicios locales, el Estado como promotor de la actividad económica, sectores de la economía local y regional y alternativas de la Economía Social, entre otros.

Se recuerda que la asistencia computa para el mantenimiento de la beca otorgada por la Fundación Konrad Adenauer.

Los interesados en recabar más información deben escribir al correo electrónico: diplopoliticaspublicaslr@gmail.com

Contador Pablo Aguilera

El Licenciado Aguilera se graduó en la Universidad Nacional de Córdoba, realizó un Diplomado en Planificación Económica y Social, en la Escuela Superior de Planificación y Estadística de Polonia y fue docente de la Universidad Nacional de La Rioja. 

Asimismo, fue Secretario de Planeamiento de La Rioja, vicepresidente primero de la Federación Económica de la Provincia de La Rioja, vicepresidente de la Bolsa de Comercio de La Rioja y Coordinador Provincial del Programa de Fortalecimiento de la competitividad de los Sectores Económicos y Cadenas de Valor de la Provincia de la Rioja, entre otros cargos.

Desde 1997 es productor agropecuario de la Colonia Loma Blanca, en el Departamento General Belgrano.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: