17/05/2017 12:46:00 LOCAL

Lanzaron programa de actividades recreativas para jóvenes de la zona norte

Con el objetivo de fomentar espacios de aprendizaje y recreación para jóvenes de los barrios de la zona Norte de la ciudad, la Secretaría de Gobierno y justicia lazó un programa integral que incluye desde actividades deportivas hasta de capacitación en programas multimedia. Los mismos se desarrollarán durante este año.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en el centro vecinal del barrio 20 de mayo, donde se congregaron presidentes de distintos centros vecinales, que serán parte del programa, vecinos.

Estuvieron presentes los principales candidatos de la lista del Partido Justicialista, la profesora Teresita Madera, Ricardo Quintela y  el doctor Elio Díaz Moreno, como así también el secretario de Gobierno y Justicia, el licenciado Diego Mazzuchelli y el subsecretario de Juventud, licenciado Juan del Moral.

En la oportunidad, se detalló sobre los alcances y beneficios de estas actividades para la comunidad. En este sentido, se mencionaron los proyectos de la Escuela de Iniciación Deportiva, los cursos de gimnasia para adultos y adultos mayores,las clases de Ritmos Latinos y Urbanos, talleres de lecto-escritura y artes visuales, clases de deportes de aventura, actividades en la naturaleza y campamentos educativos, juegos deportivos y culturales barriales, proyecto de Prensa y Diseño Multimedia, Jornadas de actividad física, deporte y recreación y clases de Boxeo.

Asimismo, informaron que el objetivo de implementar dichas actividades en los barrios es el de fomentar el desarrollo deportivo y la sana competencia entre los jóvenes, como así también crear espacios de expresión e intercambio dentro de la comunidad barrial. 




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook:

ENCUESTA

20/07/2017

¿Sabe qué se vota el 13 de agosto?

20/07/2017

¿Qué orienta su voto?


Ver resultados | Otras encuestas