17/05/2017 20:25:00 LOCAL

Tribunal Electoral oficializó modelos de boletas

Las autoridades del Tribunal Electoral de la Provincia, en la mañana de hoy, notificó a los apoderados de los diferentes partidos que participarán de la contienda electoral del próximo 4 de junio, de la resolución sobre la oficialización de las boletas de candidatos.
Al respecto, definieron oficializar las boletas presentadas por los partidos: Partido Movimiento Octubres; Partido Social por el Bien Común; Peronista La Rioja Federal; Partido Político Provincial Concertación Social; Frente de Izquierda y de los Trabajadores; Movimiento Popular Alternativo; Partido Renovador Federal; Nueva Generación; Partido Justicialista; Movimiento de Acción Vecinal; Alianza Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana (Sanagasta) y Convergencia Riojana (Depto. Juan Facundo Quiroga y Vinchina); Acción Riojana; Frente del Pueblo; Nuestra Tierra; Partido Comunista; Frente Vecinalista del Tercer Sector; Kolina; Alianza Frente para la Victoria; Partido Provincial Frente Riojano de Organización Popular (FROP); Agrupación Política Municipal “Con La Gente”; Es Posible; Peronismo Renovador; Conducción Renovadora; Decisión Departamental; Frente Encuentro por La Rioja; Izquierda al Frente por el Socialismo; y Agrupación Política Municipal Compromiso Ciudadano.
Además, establecieron otorgar a los mencionados en el párrafo anterior, el plazo hasta el día viernes 19 del corriente mes y año, hasta las 22 horas, para que acerquen al Tribunal dos ejemplares de boletas oficializadas por mesa. Advirtiéndoles que no podrán hacer uso del término de gracia prevista en el art. 61 del C.P.C
Asimismo, determinaron intimar a los partidos: Alianza Cambiemos Frente Cívico Riojano (Deptos. Capital, Castro Barros y Felipe Varela) y Convergencia Riojana (Depto. Rosario Vera Peñaloza); para que, en el término de un día, presenten el modelo de boleta adecuado a los términos de la Resolución de fecha 12 de mayo del corriente año, bajo apercibimiento de tener por “no oficializada la boleta”. Es importante destacar que, una vez notificados los partidos intimados, los representantes de los mismos presentaron las correcciones observadas, las cuales serán analizadas por las autoridades del Tribunal en las próximas horas.


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: