22/05/2017 10:45:00 LOCAL

Solo hubo daños materiales

Una vez en el lugar en el Jefe de Servicio logra sacarlo al efectivo policial, comisionándose al lugar personal de emergencia medicas a cargo del Dr. Yáñez Base 06 quien lo asiste al funcionario policial en el lugar, encontrándose en perfecto estado de salud, presentando daños únicamente la unidad móvil lado derecho. 

A la hora 06:08 se produjo un vuelco de un móvil policial. Se toma conocimiento mediante equipo de comunicación por parte del Jefe de Servicio de Comisaria Segunda Oficial Ayudante Daniel Barros, informando que la Unidad Móvil Legajo 744 conducido por  el Agente Emanuel Contreras, de 25 años de edad, con domicilio en calle Publica “c” Nº 2747 de Barrio Antártida IIIº, cuando regresaba de un  requerimiento el cual fue comisionado por la Sala de Transmisión al Barrio Virgen de los Cerros, y cuando regresaba  circulando  por calle Principal Hugo Peña del Barrio Aguadita de Vargas más precisamente a la altura del comedor Padre Praolini, por manifestaciones del conductor esquiva un can y debido a la zona empedrada, realiza una maniobra brusca impactando con un bordo de tierra, quedando el móvil policial afirmado del lateral  derecho, quedando atrapado en el interior el funcionario policial. 

Con respecto al efectivo y descartando  algún tipo de fisura, es trasladado al nosocomio local a los fines de realizarle placas radiográficas, trabaja en el lugar personal de Accidentes viales a cargo de la Oficial Principal Noelia Robledo De La Fuente  y personal de la Policía Judicial a/c del Subcomisario Andres Brizuela




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: