01/06/2017 20:20:00 LOCAL

Retiran nuevas tarjetas sociales para el Departamento San Martín

La Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, entregó 44 nuevas tarjetas sociales al intendente del departamento General San Martín, Rodolfo Flores. En los próximos días éstas serán entregadas a sus beneficiarios, afirmó Flores.
En esta ocasión, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el legislador del Departamento, Danilo Flores. También estuvo presente la directora de Planificación  y Organización de Políticas Alimentaria de la Cartera Social, María Eugenia Giménez.
 
Tras la entrega, Flores comentó que “estamos muy contentos porque es una necesidad que teníamos en el Departamento; son 44 nuevas tarjetas sociales y  en los próximos días vamos a entregarlas a los beneficiarios para que ya puedan gozar de los beneficios”.
Además, comentó que  durante el encuentro con la Ministra, se plantearon necesidades puntuales que tiene el Departamento, “especialmente en la zona rural donde hay que afrontar las carencias económicas que presentan muchas familias, y la ministra respondió favorablemente”, expresó el jefe comunal.
En este sentido, agradeció la predisposición de la Ministra para todos los requerimientos que se realizaron.
Por su parte el diputado Danilo Flores, manifestó que “trabajando junto con el intendente, tenemos muchas preocupaciones por la situación social en el departamento y por la buena predisposición de la Ministra, estamos consiguiendo algunas cosas muy importante para nuestra gente, como lo son las tarjetas sociales”
Asimismo, adelantó que “el programa Regálame una Sonrisa próximamente se concretará en el Departamento como así también la posibilidad de implementar microemprendimientos para que algunos pobladores puedan solventar su economía familiar”.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: