16/06/2017 10:31:00 LOCAL

El peor día político del vicegobernador Néstor Bosetti.

La Cámara de Diputados volvío a sesionar ayer en un clima de mucha tensión, donde todos los funcionarios nombrados por el actual vicegobernador fueron echados de sus cargos.
Pese a que sigue en funciones, perdió el control de los fondos, le echaron todos sus funcionarios como por ejemplo Jorge Machicote, Jorge Villacorta y Hugo Sanchez, entre otros. Asumió Juan Artico como nuevo secretario legislativo. Fuerza Cívica denunció un golpe institucional a Bosetti.

Fue vaciado de poder por el propio partido que lo llevó al cargo.

El rumor se hizo realidad. Este lunes, la interna del PJ se volvió feroz en la Legislatura y se literalmente se llevó puesto al vicegobernador Néstor Bosetti. Si bien no fue destituido, lo vaciaron de poder completamente.

Es que el bloque oficialista que ostenta una mayoría aplastante, ya que tiene 24 de los 36 diputados, aprobó la modificación del reglamento, donde le quita el control de los recursos que ingresan a la Cámara y también permitió que se nombre nuevos funcionarios, en todos los cargos claves de la Legislatura.

Fueron echados Jorge Machicote como secretario legislativo, Jorge Villacorta como secretario administrativo y Hugo Sanchez como comisario legislativo, entre otros. En ese contexto, asumieron en su reemplazo Juan Artico, Rita Sessa y José Pereira, respectivamente.

Para Bosetti se trató de un “golpe institucional” y confirmó que realizará presentaciones judiciales.


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: