16/06/2017 11:19:00 LOCAL

Con “Música Verde:” ESTE VIERNES FINALIZA LA SEMANA DEL AMBIENTE EN EL PASEO CULTURAL

Este viernes 16 de junio culminan las actividades por la Semana del Ambiente, organizada por el gobierno de la Provincia a través de Secretaría de Ambiente de la Provincia, el Instituto Provincial del Agua, el Instituto Regional de Planificación Control y Servicios Ambientales y el Instituto de Responsabilidad Social. 
En la oportunidad se realizará la entrega de premios a los alumnos ganadores del concurso organizado por IPALAR, como así también habrá entrega de plantas y el cierre musical a cargo de la Negra Salsa  en el marco del programa “Música Verde”, llevado adelante por la cartera ambiental.
 
Desde las 15 hs., quienes asistan al cierre de la Semana del Ambiente en el Paseo Cultural, podrán disfrutar de un gran show musical preparado por La Negra Salsa en el marco del Programa Música Verde que se implementa a través de la Secretaría de Ambiente la Provincia, además se realizará la entrega de plantas para escuelas de Capital, centros vecinales y organismos no gubernamentales que se suman a esta iniciativa de reforestar e instalar la conciencia ambiental.
 
Durante la jornada del viernes quienes se acerquen al Paseo Cultural Castro Barros por la mañana, también podrán apreciar experiencias de arte emergente, actividad organizada por la Universidad Nacional de La Rioja que consta de la presentación de un modelo de jaula de aves, donde se desarrollan acciones de divulgación y concientización a través de la presentación de imágenes y sonidos de aves cantoras que representan el tráfico ilegal de aves.
 
Durante la siesta (14:30 hs.) esta casa de altos estudios presentará una mesa panel sobre el Desarrollo Urbano Sustentable a cargo de reconocidos profesionales del medio.
 
Finalmente el cierre de este gran semana se realizará en el patio Jardín con la entrega de plantas y la actuación de La Negra Salsa.
 

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: