22/06/2017 12:19:00 LOCAL

Numerosos trabajadores se movilizan hasta la fábrica Puma

Numerosos obreros de distintas fábricas del Parque Industrial de esta capital se movilizan en estos momentos para manifestar su repudio ante los despidos en la fábrica Puma. 

Los trabajadores se concentraron en el aeropuerto local, donde iban a plantear sus reclamos ante el ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triacca y el ministro de Defensa Julio Martínez, pero luego recibieron la información que el titular del área de Trabajo nacional había desistido de viajar a La Rioja por la crítica situación acarreada por la ola de despidos en la empresa del grupo Unisol.

Los numerosos obreros de distintas fábricas como Polinoa, Confecciones Riojanas, El Poderoso Riojano y otras se concentraron en la aeroestación y están marchando hacia las instalaciones de la Fábrica Puma en el parque industrial.

Entre otros dirigentes se encuentran Saúl Carrizo, secretario general de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina y el titular de la Asociación Obrera Textil de La Rioja Ramón Gómez.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: