23/06/2017 10:57:00 LOCAL

Gendarmería allanó una vivienda y secuestró marihuana, armas y dinero en efectivo. El dueño del inmueble quedó detenido.

En la requisa se constató la existencia de 1 kilo 995 gramos de cannabis sativa fraccionada para ser comercializada, 13 semillas y flores de marihuana, un revolver y una pistola, 13.500 pesos argentinos y 5000 reales brasileros y seis celulares. Parte del estupefaciente estaba acondicionado en dos encomiendas que tenían destino Córdoba.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, avanzó en una investigación que derivó en un allanamiento a una casa donde se secuestró 1 kilos 995 gramos de marihuana, 13 semillas dentro de un frasco y flores, dos armas, 13.500 pesos argentinos y 5000 reales y celulares. El propietario del lugar quedó detenido. El hecho se desarrolló en la provincia de La Rioja.

Personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales La Rioja con apoyo de efectivos del Escuadrón 58 y con conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad a cargo del Dr. Daniel Herrera Piedra Buena, avanzó con una investigación que derivó en un allanamiento a una vivienda señalada como lugar donde se fraccionaba estupefaciente para ser comercializado.

Al efectuar el registro, los gendarmes secuestraron un ladrillo de marihuana con un peso de 1 kilo 995 gramos, 13 semillas y flores dentro de un recipiente de vidrio de cannabis sativa, dos armas de fuego (revolver Cal 22 y pistola Cal 9mm), dinero en efectivo de nominación argentina y brasilera (13.500 pesos y 5000 reales) y seis celulares. Parte del estupefaciente estaba acondicionado en dos encomiendas que tenían como destino la provincia de Córdoba.

El Magistrado interviniente dispuso la detención del dueño del inmueble, como así también el secuestro de la totalidad de los elementos hallados.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: