23/06/2017 11:17:00 LOCAL

Elaboran proyectos de microcréditos para emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Economía Social, informa que siguen desarrollándose las actividades de capacitación y asistencia técnica a referentes municipales que ejecutan el Proyecto Integral de Economía Social.

Este jueves se realizó una jornada de trabajo en la Sala de Situación de la cartera social, en la que los referentes entregaron los proyectos de emprendimientos a implementar en sus Departamentos.

La capacitación estuvo destinada a los promotores asesores de los Municipios donde se ejecuta el mencionado proyecto, dependiente del Plan Nacional “Creer y Crear”.

En la apertura, el coordinador de Microcrédito, José Portugal dio la bienvenida a los presentes, mientras que la charla técnica estuvo a cargo de la Lic. Natacha Onetto, perteneciente a la Asociación Civil ACNIN, con amplia experiencia en este tipo de actividades.

En forma paralela a este encuentro de Capacitación, el equipo del Proyecto seguirá atendiendo los requerimientos de los promotores municipales capacitados.

Ahora, el equipo técnico del Proyecto se abocará a la confección definitiva de los Proyectos de Microcréditos en los respectivos Departamentos.

Participaron del encuentro representantes de los Departamentos: Arauco, Castro Barros, General Lamadrid, Independencia, General Belgrano, Chilecito, General San Martín y Vinchina.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: