26/06/2017 10:38:00 LOCAL

El Telebingo Riojano expréss realizó el sorteo de los cupones por la venta anticipada

El programa se llevo a cabo este viernes 23 de Junio a las 22 hs. En dicha emisión se realizó el sorteo de los cupones por la venta anticipada, con un total de $50 mil pesos en premios en efectivo distribuidos entre los participantes de capital y el interior de la provincia.

En lo que respecta al  interior de la provincia se sorteo $25 mil pesos y los ganadores fueron: Páez Jorge Luis (Villa Unión), Leguiza Carlos (Chamical) y Capdevila Nilda (Villa Unión), con $5 mil pesos cada uno y el premio mayor de $10 mil pesos lo obtuvo Fajardo Marisel de la localidad de Guandacol. 

De la misma manera se procedió al sorteo para aquellos participantes de la Capital Riojana, los beneficiarios fueron: Norberto Ángel Luna, Agüero Daniel y Vera Ramón con $5 mil pesos cada uno, mientras que Olivera Claudio Marcelo ganó el premio de $10 mil pesos.

AJALaR les recuerda a los ganadores que deberán retirar sus premios hasta el 3 de Junio, presentando DNI y constancia de CUIL. En el caso de los que pertenecen al interior deberán dirigirse a la agencia en la que obtuvieron su cartón y para los de Capital, presentarse en las instalaciones de AJALaR.

Finalmente los invitamos a participar del especial “día del padre” del clásico Telebingo Riojano a realizarse el próximo 30 de Junio sobre Av Facundo Quiroga Nº 333. Podrán ganar numerosos premios en efectivo y una camioneta 0km.  


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: