26/06/2017 11:40:00 LOCAL

LA VALIJA “ENTONCES EL LIBRO” EN LA RIOJA.

La biblioteca ambulante de la autora Alex Apella llegó a La Rioja y se quedará hasta el 14 de julio.  Esta Valija “Entonces el libro” provee una manera novedosa de trabajar en forma de proyecto temas tan diversos como la identidad, la inmigración, la segunda guerra mundial, la expresión, la lectura-comprensión, metodología de investigación, la discriminación, entre otros para alumnos del nivel secundario.


La biblioteca fue recibida por el secretario de Cultura, Víctor Robledo junto a los subsecretarios Nicolás Halkett y Patricia Herrera quienes explicaron que diversas escuelas secundarias de la Capital podrán realizar actividades con la Valija en la Secretaría de Cultura, en el Espacio Joven de la Feria del Libro desde el 30  de junio al 3 de julio y luego continuará itinerando hasta el 14 por diferentes espacios.

La valija cuenta con más de 20 copias auspiciadas de Entonces el libro, numerados y fichados, copias impresas de la guía de recorridos de lectura, propuestas para leer, interpretar, compartir y escribir y un libro-registro que documenta los viajes hechos por la valija.

Esta actividad llega gracias a la colaboración de Cesar Darío Vega, Director General De Educación Secundaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Cultura de provincia.


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: