26/06/2017 12:19:00 LOCAL

Encuentro: “Hacia la Construcción de estrategias regionales”.

En el Colegio Provincial Rosario Vera Peñaloza de Villa Unión se realizó el encuentro Regional “Hacia la Construcción de estrategias regionales”. El objetivo fue entregar los reportes de los resultados de la Evaluación Nacional Aprender 2016 a las escuelas de la zona I, Villa Unión. El mismo fue acompañado de un documento de apoyo orientador, para la comunicación e interpretación de los resultados.
El encuentro se desarrolló este jueves 23 de junio y estuvo a cargo de la DGES. Asistió la coordinadora de zona, Gabriela Amadelli e integrantes del Equipo Técnico de la Dirección. Estuvo destinado al supervisor de zona I, Manuel Alejandro Vera, ATT, directores y un docente de cada institución.
En la oportunidad, se entregaron los reportes por escuela, que fueron confeccionados por el Ministerio de Educación y Deportes. Los mismos, fueron acompañados por un documento de apoyo, orientador, para la comunicación e interpretación de los resultados. La finalidad es saber cómo utilizarlos, para diseñar un plan de acción y de trabajo en las instituciones escolares. Además se presentó un cuadernillo de recomendaciones que quedará disponible en el blog institucional http://nivelmediolr.blogspot.com.ar/ Cabe destacar, que se generó un espacio de intercambio que promovió la comunicación de acuerdos sobre estrategias de intervención para la mejora de procesos educativos.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: