27/06/2017 10:58:00 LOCAL

La Rioja en Vacaciones de Invierno

La Rioja cuenta con bellezas naturales en cada espacio de su geografía, por ello la Secretaría de Turismo te propone un cúmulo de atractivos y actividades para realizar junto a tu familia y amigos, todos ellos en un marco de hospitalidad y de gran accesibilidad.

Parapente y Aladelta en los departamentos Capital y Famatina

Desde el inicio de los tiempos el hombre desea experimentar la sensación de alcanzar el cielo, esa experiencia que genera una mezcla de adrenalina, libertad y diversión, se encuentra a tu alcance. En la Capital riojana y al noroeste, en Famatina, está montado el escenario natural perfecto para aventurarse a volar.

Esta práctica deportiva tiene un papel protagónico en la oferta turística, ya que significa una experiencia única, anhelada y memorable en la búsqueda de la aventura a través de un vuelo bautismo.

Contando con los cielos más limpios del país, estos lugares reúnen a parapentistas de todo el país que llegan para disfrutar de su actividad, aprovechando el viento propicio a lo largo de todo el año.

La Rioja Capital: En avión o bus, se llega a la ciudad capital de La Rioja. Dirigirse hasta avenida San Francisco altura km 7, en este sitio se encuentra el ingreso a la pista de aterrizaje.

Famatina: Dirigirse hasta Cuesta Vieja, el mirador le permitirá disfrutar del paisaje de este hermoso lugar.
 



Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: