29/06/2017 13:13:00 LOCAL

Procesión del Sagrado Corazón de Jesús.

El Concejo Deliberante de la Capital realizará mañana los actos en honor al Sagrado Corazón de Jesús patrono de la institución, de los que participarán autoridades y empleados.
A las 9.00 se desarrollará la solemne procesión con la imagen que se venera en el ingreso de la casa central, por las calles Santa Fe, Hipólito Yrigoyen. Dalmacio Vélez y San Martín, por lo que se invita a los vecinos a sumarse a la celebración que finalizará con el oficio de una misa en acción de gracias en el recinto Santo Tomás Moro a las 10.00 de la mañana.

Finalmente a las 11.00  los empleados compartirán un brindis a la canasta.

Por la tarde empleados y autoridades participarán junto a otras instituciones municipales de la novena del patrono de la ciudad San Nicolás de Bari en la iglesia Catedral, que será celebrada por el obispo Marcelo Colombo.

Durante la jornada del viernes las autoridades deliberativas también estarán presentes en las exposiciones de alumnos de la Escuela Municipal Juan Manuel Fangio, en el marco de la Feria de la Ciencia 2017 y a la tarde participarán de la apertura de la Feria Provincial del Libro en su 15 edición.

En tanto, el domingo las autoridades participarán de la tradicional procesión con la imagen de San Nicolás de Bari alrededor de la Plaza 25 de mayo. 


Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: