30/06/2017 10:53:00 LOCAL

Villa Castelli se viste de invierno y comienza sus actividades vacacionales

Será el Viernes 7 con los actos por el Día de la Independencia en el Paseo Principal. En el marco de esta conmemoración también se realizará una exhibición de destrezas gauchas el domingo 9 a las 10.


La Plaza San Martín tendrá sus actividades, dando comienzo el jueves 13 con los trabajos de “Mejorando los espacios verdes” y el viernes 14 con cine y juegos recreativos, comenzando ambas jornadas a las 14.

El deporte tendrá su espacio protagónico con el Campeonato de Padel los días martes y miércoles (11 y 12), teniendo inicio a las 10. 

Los más pequeños también tendrán sus actividades en los clubes locales, con fútbol infantil el sábado 8 en Bella Vista a las 10. En tanto que la tarde del lunes 10, a partir de las 14 en el club Belgrano está programada una tarde de barriletes.

En lo relacionado a las festividades en honor a la Virgen del Carmen, se recibirá la sagrada imagen del Niño Alcalde, en el ingreso al pueblo el sábado 15 a las 16. Luego, a partir de las 18 se llevará a cabo el encuentro del Niño Alcalde con la Virgen del Carmen. La jornada concluirá con un fogón criollo.

El domingo 16 comienza con el repique de campanas y Santo Rosario, en tanto que queda habilitado el paseo gastronómico y artesanal. La santa misa tendrá lugar a partir de las 10:30, para luego dar lugar al traslado de la Virgen al barrio Bella Vista.En horas de la tarde, a las 15 comenzará la solemne procesión, concluyendo con la inauguración de la Casa Monte Carmelo y un chocolate tradicional.

La programación continúa con el Encuentro Barrial “Revalorizando a nuestros abuelos”, el lunes 17 a las 14. En tanto que el martes 18 continúan en la Plaza San Martín los espectáculos, con una obra de títeres a partir de las 14 y el miércoles en el mismo horario se realizará “Pets in the fashion”. Por último en el Playón Municipal se realizará la “Fiesta de los Amigos”, el jueves 20 a las 14.




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: