03/07/2017 19:09:00 LOCAL

GAITÁN CELEBRÓ LA PRESENTACIÓN DE LA RUTA DEL TORRONTÉS RIOJANO.

En el marco del lanzamiento del Proyecto de la Ruta del Torrontés Riojano, la intendenta del departamento Chilecito Silvia Gaitán celebró la puesta en valor de esta insignia vitivinícola que representa a La Rioja en el mundo. 

En la ocasión, la jefa comunal de la Perla del Oeste sostuvo que con la participación de la CARPA, Cámara de Bodegueros, la Dirección de Recursos Financieros del Concejo Federal de Inversores de y el Ministerio de Planeamiento e Industria se eligió a Chilecito porque es el departamento con mayor cantidad de bodegas.

 Asimismo, remarcó la importancia de este proyecto para todos los departamentos que tienen bodegas. “Estamos conjugando la actividad y el desarrollo turístico y productivo para insertar nuestros paisajes y vino torrontés en el mundo”, indicó.
A su vez, explicó que es un trabajo financiado por la CFI, el Gobierno Municipal y Provincial: “esto permitirá que nuestros emprendedores en todas sus actividades fomenten la economía a través de estas inversiones”.
Instó a las diferentes áreas gubernamentales, a los sectores privados y a los riojano a trabajar mancomunadamente y en equipo para que éste proyecto sea una realidad. “Todos tenemos que comprometernos para que los departamentos involucrados en la Ruta del Torrontés Riojano tengan posibilidad de desarrollo”, remarcó Gaitán.

 De esta manera, se refirió a la labor del Gobierno de La Rioja y de las empresas privadas de poner en marcha en este proyecto turístico productivo. “A pesar de a las políticas adversas del Gobierno Nacional, el Estado Provincial y el sector privado agudizan el ingenio y ponen en marcha estos emprendimientos que tienden a desarrollar con nuestros recursos propios puestos de trabajos”, puntualizó.

 Al finalizar, enfatizó que “con nuestros recursos, lugares turísticos y producción todos juntos vamos a lograr salir adelante de esta situación que nos ésta apretando a todos los riojanos”.

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: