04/07/2017 09:19:00 LOCAL

PIOLI SE ABSTUVO DE DECLARAR

Lo confirmó en radio Libertad, el abogado defensor Patricio Moreno, quien manifestó que Pioli puede ratificar su inocencia y acreditarla. También confirmó la presentación del pedido de excarcelación, ya que no haya elementos para que continúe detenido.

Patricio Pioli, quien se encuentra imputado por lesiones y coacción, se abstuvo a declarar por recomendación de su defensa. Por otro lado se suspendió la declaración de Paula, su ex pareja.   

Al respecto, Moreno dijo que, “vamos a seguir con los pasos procesales para que se resuelva rápidamente la excarcelación. La familia está muy preocupada, mi defendido no tiene antecedentes penales, tratamos de tranquilizarlos y conseguir rápidamente su libertad”.

También aclaró que “Pioli  tenía muchas cosas que decir, ratificar su inocencia y acreditarla. Hemos presentado copia de la exposición policial realizada con anterioridad donde manifiesta que su celular le fue sustraído”

Por ultimo comunicó que “se presentó el pedido de excarcelación, ya que no hay elementos para que continúe detenido”, expresó el abogado.  




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: