04/07/2017 12:59:00 LOCAL

El mítico castillo de Dionisio

A 2000 msnm, en el norte del departamento Castro Barros, se encuentra el Castillo de Dionisio, una impactante una obra arquitectónica con formas y decoración inspiradas en relatos míticos y re-interpretaciones de Van Gogh.

Enclavada en la localidad de Santa Vera Cruz se alza esta construcción que Dionisio Aizcorbe, un hombre con un particular modo de vida y pensamiento, diseñó expresando su filosofía de vida "el hombre es lo que piensa".
 
A solamente una hora y media de la Capital riojana (120 km aproximadamente), se puede recorrer este hermoso espacio para realizar trekking, avistamiento de cóndores y vistas fotográficas de altura sobre el Valle de Arauco

Este castillo brinda una misteriosa y excitante aventura en contacto con la naturaleza y una obra que llevó 30 años de construcción en las manos del ermitaño que dejó un legado artístico para visitar. Ingresando por la localidad de San Pedro, sobre la Ruta Nacional Nº75, y recorriendo unos 8 km adentrándonos en Santa Vera Cruz, desde allí un sendero nos conducirá al mítico castillo.

Toda la información sobre dónde comer, dormir, que agencia contratar y  como llegar se puede consultar en la Secretaria de Turismo de La Rioja ubicada en Av. Ortiz de Ocampo y Av. Félix de la Colina - Ciudad capital , en los horario de 08.00 a 21 hs – todos los días.

Teléfono de informe: 0054 0380 4426345 o mediante sus redes sociales : Facebook:turismolarioja / twitter:@SecturLaRioja / Instagram: turismolarioja 




Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: