04/07/2017 19:14:00 LOCAL

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON LA REALIZACIÓN DE LA OBRA “LA GRAN LECCIÓN” A CARGO DE LA FUNDACIÓN PALABRA DE VIDA ARGENTINA.

La Municipalidad de la Rioja, por intermedio de la Dirección General de Promoción de Culto, colaboró y apoyó el evento musical nacional bajo el lema “La Gran Lección”, organizado por la iglesia Evangélica Cristiana que se llevó a cabo el sábado 1 de julio en varios sectores de la ciudad.
Con una importante concurrencia de la familia cristiana, el evento show infantil musical bajo el lema “La Gran Lección”, presentado por Palabra de Vida Argentina en capital comenzó con varias presentaciones donde los niños, jóvenes y la familia pudieron disfrutar y compartir  la obra musical infantil donde aprendieron valores como la amistad, el amor, el cuidado del medio ambiente etc.

El show infantil fue, desde su creación, una excelente herramienta de estimulación para los niños; más allá de la diversión y el sano entretenimiento, tiene el objetivo de trasmitir valores fundamentales para su desarrollo moral, ético y espiritual. La verdad, el amor, y la justicia pueden ser entendidos por lo más pequeños, junto con enseñanzas cristianas que llevan  a la reflexión. 

Como estaba previsto, el primer show se realizó en el colegio n° 14 ubicado en el barrio Urbano 27, donde asistieron más de 300 niños, que disfrutaron de una puesta en escena con más de 47 actores sobre el escenario que combinaron colores, personajes y risas.

En tanto que la segunda presentación se realizó a las 15 en la iglesia ubicada en calle Rivadavia, entre San Martin y Buenos Aires, donde concurrieron más de 500 niños de los barrio las Agaves, Antártida Norte, San Martin y Alpes Riojanos etc. Allí, la escena teatral infantil atrajo la atención de grandes y chicos, que cautivaron  todos los sentidos, las emociones y llegaron  hasta el corazón.

La obra musical para niños culminó con su tercera presentación de la jornada en el barrio Ermita, por calle Olta, donde los más pequeños se regocijaron con el personaje principal “Jony”, quien con diversas intervenciones trasmite valores imprescindibles para la familia. 

Cabe destacar que la Fundación Palabra de Vida Argentina, con más de 35 años, ha presentado este show infantil  musical por todo el país, en escuelas, municipios, hogares de niños, cárceles, e iglesias. La obra es oriunda de la localidad de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires, y ya recorrió varias provincias del norte argentino, en donde fue declarada de interés general.  

Agregar comentario:
@ Un nombre que se mostrara al público.
Al enviar un comentario acepta los terminos del servicio.
Comentarios desde Facebook: